Este 11 de diciembre de 2022 se llevará a cabo la Carrera de la Ciudad Bonita, en donde podrán participar niños, jóvenes y adultos. Conozca aquí cómo puede inscribirse.

Descargue audio: Pedro Ballesteros, director del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga

En el marco de la celebración de los 400 años de Bucaramanga, la Administración Municipal le apuesta a las capacidades de los deportistas bumangueses; es por ello que el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, lidera la Carrera de la Ciudad Bonita, un circuito que contará con distancias de 21, 10 y 5 kilómetros, y con categorías de media y un cuarto de milla para menores y personas en condición de discapacidad.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1593961483007922177

Esta carrera busca el sano aprovechamiento del tiempo libre y propicia un espacio entre amigos, familiares y atletas élite. ¡Inscríbase! y deje huella en la capital santandereana.

¿Qué incluye la inscripción?

  • Camiseta de la competencia.
  • Una medalla.
  • Hidratación.
  • Número de la carrera con chip de registro de tiempo.
  • Una tula.
  • Recarga de energía (fruta.)

Lea también: Cuatro establecimientos de ‘Cuadra Play’ fueron sellados de manera definitiva

Más de 3.000 mil deportistas se esperan que se vinculen en la primera versión de la Carrera Ciudad Bonita, que inicia y finaliza en la pista de Atletismo La Flora. La competencia estará dividida en la rama masculina y femenina.

«Esperamos la compañía de todos los deportistas santandereanos para que disfruten de un bonito domingo a partir de las 6:00 a.m. Los invitamos a que se inscriban a la carrera»,

comentó Pedro Ballesteros, director del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga.

Vea más: Bucaramanga, ciudad con menor desempleo del país

Es de anotar que, el lanzamiento del evento será el miércoles, 30 de noviembre, en el Sky Bar del Hotel Holiday Inn.

Ir al contenido