alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El microfútbol y voleibol serán protagonistas en las olimpiadas deportivas para mujeres, que se realizan en el marco de ‘Tú cuidas, Bucaramanga te cuida’, la conmemoración del Mes de la Mujer.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Daniela Jaimes Chaustre / Asesora Mujer y Equidad de Géneros de la Alcaldía de Bucaramanga

Desde el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, se tiene una gran programación para reconocer el trabajo de las mujeres cuidadoras que residen en Bucaramanga.

Por este motivo, se realizarán las olimpiadas deportivas para mujeres; un espacio que tiene como propósito fomentar el deporte y la recreación.

Daniela Jaimes Chaustre, asesora de Mujer y Equidad de Géneros de la Alcaldía, realizó la siguiente invitación:

«Extendemos una cordial invitación a todas las mujeres de nuestra ciudad a participar de este gran evento deportivo, para que puedan mostrar todas sus aptitudes y habilidades en esta fecha tan especial de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer».

Lea también: Conozca la agenda de actividades para conmemorar el Mes de la Mujer

¿Cómo puedo hacer para inscribirme a las olimpiadas?

Las inscripciones estarán abiertas del 6 al 17 de marzo y puede inscribirse en la Oficina de la Asesora de Mujer, ubicada en el quinto piso de la Alcaldía de Bucaramanga, de la fase 1.

Deben imprimir y llenar el formulario y presentarlo cuando se dirijan a la Oficina de la Asesora. También pueden comunicarse al teléfono 6337000 ext. 508 para recibir mayor información frente a las olimpiadas.

<object class="wp-block-file__embed" data="https://www.bucaramanga.gov.co/wp-content/uploads/2023/03/PLANILLA-OLIMPIADAS-CUIDARTE-MUJER-2023-1.pdf" type="application/pdf" style="width:100%;height:600px" aria-label="Incrustado de <strong>Descargue acá la planilla de inscripciónDescargue acá la planilla de inscripciónDescarga

Los requisitos son:

  • Ser mayor de edad
  • Máximo 10 integrantes por equipo.

Se seleccionarán un máximo de ocho equipos por disciplina.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1631659745986633728?s=20
Twitter: alcalde Juan Carlos Cárdenas

También vea: Le apostamos a una ciudad libre de discriminación

¡Gobernar es hacer! Es hacer de Bucaramanga un territorio libre de violencias para las mujeres.

Ir al contenido