alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Conozca los dos nuevos parques que impulsarán el deporte y la sana convivencia en el norte de la ciudad.

Diseño: Taller de Arquitectura de Bucaramanga

Este 28 de marzo inicia la construcción de los parques Ferrocarriles y deportivo Café Madrid. Estos son los proyectos de infraestructura comunitaria que conformarán el nuevo espacio urbano denominado ‘Centralidad Café Madrid’.

“En el marco de esa ciudad que queremos rejuvenecer vamos a recuperar el espacio público con estos diseños que realizamos junto con la comunidad. Por eso esperamos que disfruten en familia de estos espacios públicos. Son obras que tienen alto nivel de diseño y compromiso de ejecución”, comentó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga.

Leer también: Alcaldía modernizará el alumbrado público del Parque Las Cigarras

Con esto, inicia la recuperación de un área de más de 10 mil metros cuadrados, en un sector de la ciudad con alto arraigo comunitario por su huella histórica.

Así serán los nuevos parques del barrio Café Madrid

De esta manera, se materializa el sueño de los más de 77 mil habitantes del barrio Café Madrid, de contar con un espacio óptimo para el deporte.

La construcción de estos parques permitirá la definición de unas áreas de calidad para el beneficio de los niños y los adultos mayores, al igual que para el ejercicio y la práctica de actividades deportivas como el Skate. Así mismo, incluirá senderos, zonas de estancias y una mayor interacción con la naturaleza

Lo invitamos a ver: Así quedarán los colegios INEM, Santander y Tecnológico

Estas obras, que representan una inversión para el municipio que asciende a los $12 mil millones, serán ejecutadas por las empresas contratistas: Titán Ingeniería Inteligente S.A.S y Consorcio Infraestructura de Parques.

¡Bucaramanga está en obra!

Ir al contenido