alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La ‘Supercopa de Microfútbol BGA 400 años’ se disputará del 17 de septiembre al 22 de diciembre. El certamen contará con la participación de los 200 mejores equipos de la capital santandereana, en damas y varones.

Las inscripciones oficiales estarán abiertas desde el 5 de agosto y hasta el 30 del mismo mes a través del siguiente link especial: https://forms.gle/iNYmuAxLEFTUUeRM9.  

El proceso es completamente gratis y los equipos que participen tendrán derecho a uniformes de competencias, tanto para jugadores como para cuerpo técnico, así como una implementación deportiva.

En total, se recibirán 50 equipos en damas y 150 en varones. La confirmación de los equipos se realizará estrictamente de acuerdo al recibimiento electrónico de la planilla de intención sobre el link creado y referenciado.

Leer también: Bucaramanga le cumplió a la Selección Colombia en la Copa América femenina

Los equipos podrán inscribir dos arqueros y ocho jugadores de campo, para un total de 10. Cada equipo recibirá un balón.

La gran inauguración se realizará el 17 de septiembre. El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, será uno de los principales patrocinadores.

La ‘Supercopa de Microfútbol BGA 400 años’ se jugará en las canchas de los barrios Canelos, Girardot, El Rocío, San Luis, Coaviconsa, Kennedy, Villa Rosa, Cristo Rey y Campohermoso.

Cabe recordar que la mascota del certamen es ‘Golazo’, un oso de anteojos que nos invita al cuidado y la protección del Páramo de Santurbán. 

Ir al contenido