alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En un trabajo articulado con Vanti y la Alcaldía de Bucaramanga se instalará el servicio de gas en el 80% del territorio del barrio Venado de Oro. A principios de febrero inician las obras en las redes primarias y domiciliarias.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Augusto Tobón, secretario de Planeación

“Le dimos la buena noticia a la comunidad del Venado de Oro, de que hemos podido viabilizar el 80% del territorio para la instalación del servicio del gas”, señaló Augusto Tobón, secretario de Planeación.

Leer más: Bucaramanga es una de las ciudades con menor desempleo del país

A esta noticia se sumó la alegría de los habitantes, quienes dieron a conocer que este tema era una deuda histórica y que hace años no los visitaba ningún mandatario.
“Les pido que nos sigan colaborando. Estamos de verdad muy contentos porque el señor alcalde nos haya visitado. Él nos ayudó a contar con el servicio de gas, con este servicio vamos a ahorrar dinero ”, afirmó Estela Santamaria Ariza, habitante del barrio Venado de Oro.

Con el apoyo de los estudios del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, la secretaría de Planeación trabajará de manera articulada con Vanti para cubrir el 20% de territorio que queda pendiente en este barrio de la comuna 14.

Ir al contenido