alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Hacienda, habilitó tres nuevos trámites en línea. Conozca aquí cuáles son y cómo puede pagar sin salir de casa.

Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Lina Manrique, subsecretaria de Hacienda de Bucaramanga

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas optimiza trámites mediante el pago en línea del impuesto de espectáculos públicos municipal y con destino al deporte, de publicidad exterior visual y de degüello de ganado menor.

«Estamos construyendo una ciudad de oportunidades para todos y todas, con la menor tasa de desempleo del país, el mayor número de obras que haya hecho cualquier otro gobierno, hablando con la verdad, luchando contra la corrupción y trabajando en equipo con la ciudadanía»,

indicó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Lea también: ¿En qué va la asignación de los Presupuestos Participativos del 2023?

Legalice su publicidad en línea

El propietario de vallas debe:

Este trámite es importante, porque une todas las entidades del municipio que tienen que ver con la publicidad de carácter transitorio y permanente.

¿Cómo puede registrar su espectáculo?

Pague su impuesto de degüello de ganado

«El municipio de Bucaramanga dentro de su proceso de automatización de trámite, frente a los tributos municipales, busca que el contribuyente realice sus declaraciones sin tener que desplazarse a los bancos ni a la oficina de la Secretaría de Hacienda», afirmó Lina Manrique, subsecretaria de Hacienda de Bucaramanga.

Vea: No más cráteres en la carrera 5 del barrio Girardot

Cabe destacar que, el impuesto de industria y comercio, y el del predial unificado ya cuentan con la automatización completa del trámite.

Ir al contenido