alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 200 personas fueron registradas y verificados sus antecedentes, 16 motos fueron inmovilizadas y tres establecimientos sellados dejaron estas acciones de control adelantadas desde el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas junto con la Policía.

Descargue entrevista: Ángel Gutiérrez, secretario del Interior (E)

Los planes de seguridad efectuados de manera conjunta entre la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Nacional siguen arrojando resultados en pro de contrarrestar y prevenir el delito, así como reforzar la seguridad y ejercer control en los puntos críticos.

Lea también: Tras Consejo Comunitario de Seguridad, fue desarticulada banda criminal en la comuna 17 (bucaramanga.gov.co)

“Nos tomamos el barrio Kennedy, en la comuna 1, en donde realizamos actividades de registro, control y verificación de antecedentes a más de 200 personas, 16 motos fueron inmovilizadas, unas por infracciones de tránsito y algunas por sistema de identificación en sus números de seriales”, explicó Ángel Gutiérrez, secretario del Interior (E).

La actividad contó con el acompañamiento de expertos de automotores de la Sijín, cuya función fue verificar los antecedentes de cada uno de los vehículos para corroborar que no se encontraran inmersos en actividades delictivas o estuvieran reportados como hurtados.

A estas acciones se suma el cierre temporal de tres establecimientos de comercio que operaban sin ningún tipo de documentación.

Lo invitamos a ver: CAPTURA BANDA NEXT – YouTube

“Estas intervenciones corresponden a las zonas focalizadas. Esperamos contar con la colaboración de la comunidad para recibir información que nos permita lograr más capturas e incautación de elementos no permitidos”, agregó el funcionario local.

Con la institucionalidad se continúan fortaleciendo las acciones de control en procura de una sana convivencia ciudadana. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido