alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de la iniciativa de trabajo comunitario, liderada por el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, 750 infractores han conmutado sus infracciones limpiando y embelleciendo a Bucaramanga.

Fotografía: Jhon Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevistas: Lida Magaly Rey, coordinadora del programa de trabajo comunitario de la Secretaría del Interior / Daniel Lizarazo, infractor.

El programa de trabajo comunitario sigue brindando a los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana la posibilidad de conmutar sus faltas embelleciendo parques, escenarios deportivos, plazoletas, fachadas, cuencas hídricas y demás escenarios públicos de la ciudad.

El viernes, 18 de noviembre, se adelantó una jornada de limpieza, pintura y embellecimiento de la fachada de la Cárcel Modelo, sobre la calle 45.

Lea también: Alcaldía realizó operativo de vigilancia y control en ‘Las Pulgas’ (bucaramanga.gov.co)

“Estamos contribuyendo con la labor social para que la ciudad se vea más bonita, ayudando a mejorar estos espacios que están tan deteriorados”, dijo Daniel Lizarazo, uno de los 15 infractores participantes.

Lida Magaly Rey, coordinadora del Programa de Trabajo Comunitario de la Secretaría del Interior, dio a conocer que ya son más 3.500 horas de labores sociales que durante este año se han adelantado para cambiarle la cara a la ciudad.

“Hemos realizado más de 62 actividades en el 2022, lograron la participación de 750 infractores quienes conmutaron sus multas con esta bonita labor social y desarrollo para la ciudad”, explicó la funcionaria.

Lo invitamos a ver: Aprobación Política Pública Juventudes – YouTube

La jornada se lleva a cabo todos los viernes con el apoyo de la Policía Nacional, Bomberos de Bucaramanga y la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga. En la actividad más reciente se contó con la participación del Inpec y la comunidad vecina.

Si a usted le han impuesto un comparendo y se quiere poner al día escriba al correo: programacomunitario@bucaramananga.gov.co o comuníquese al celular: 320 4862466.

Ir al contenido