alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con estas obras habrá mayor presencia policial para atender los requerimientos de los bumangueses en el Corregimiento 2.

En un 70% avanzan las obras de mejoramiento que adelanta el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas en la sede Fuerte Norte de Carabineros de la Policía, ubicada sobre la vía Bucaramanga – Matanza.

Lea también: Así puede pagar su comparendo policivo en línea y acceder al descuento del 50% (bucaramanga.gov.co)

Con estos trabajos se logró unas mejoras estructurales en los muros internos y externos, en la red sanitaria de aguas lluvias, red eléctrica, remodelación de la cubierta, repotenciación en las áreas de cocinas, los espacios de alojamiento, entre otros .

“Mejoramos Fuerte Norte para que la Policía tenga un espacio digno para albergar a su personal y así haya presencia más en la zona, se fortalezcan los patrullajes en nuestras veredas, así como en el sector del embalse”, expresó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Lo invitamos a ver: Software de reconocimiento facial en las cámaras de la ciudad de Bucaramanga – YouTube

La inversión en este proyecto fue de aproximadamente $800 millones con recursos públicos del Fondo Cuenta Territorial, Fonset. Se espera que la entrega por la firma contratista se de el próximo mes. 

Cabe destacar que 4.000 habitantes del Corregimiento 2 se beneficiarán con las obras de mantenimiento que permitirá combatir el delito de forma oportuna y efectiva.

Ir al contenido