alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana podrán cancelar sus impuestos en línea, de manera fácil, rápida y segura. Póngase al día con sus obligaciones y aproveche los descuentos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevista: Francisco Rey, subsecretario del Interior.

La Alcaldía de Bucaramanga ahora brinda la posibilidad a los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana de ponerse al día en el pago de sus comparendos de una manera rápida, fácil y con un descuento del 50%.

“Los infractores podrán pagar en línea a través de la herramienta de pagos PSE. Pero no tan solo podrán ahorrarse tiempo, sino también dinero accediendo a los descuentos que tenemos vigentes”, indicó Francisco Rey, subsecretario del Interior.

Leer más: Así será el software de reconocimiento facial que implementará la Alcaldía

Son más de 41.000 comparendos que hay pendientes por cancelar desde el 2020 a la fecha. Estas sanciones se dieron por incumplir las medidas sanitarias durante la emergencia sanitaria, así como múltiples comportamientos en contra de la convivencia ciudadana.

Cabe destacar que las personas que hayan sido sancionadas antes del 24 de enero, pueden acceder a un descuento del 50%, sin importar el tipo de multa.

Para ponerse al día ingrese a https://referencia.bucaramanga.gov.co, registre su documento de identidad y proceda con el pago.

Lo invitamos a ver: Brindamos apoyo psicológico a personas con discapacidad – YouTube

Recuerde que si usted tiene un comparendo y no lo cancela no podrá ser nombrado en un cargo público, no podrá obtener permiso de tenencia o porte de armas, tampoco podrá contratar con cualquier entidad del Estado, ingresar a las escuelas de formación de la fuerza pública, obtener o renovar el registro mercantil, entre otros trámites, y además se le iniciará un proceso de cobro coactivo.

Ir al contenido