alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El barrial que se formaba en la vía de acceso al Corregimiento 3, por el barrio Buenavista, quedó en el olvido. Aquí le mostramos cómo se logró su transformación.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas cumplió la promesa que hizo hace un año a la comunidad del sector de Buenavista, al mejorar la vía del acceso al Corregimiento 3 con la construcción de 75 metros de placa huella.

«Buenavista. Hace un año visité a su comunidad, me comprometí a arreglarlas y hoy son una realidad. Mejorará su calidad de vida y movilidad»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Es una obra en la que la Administración Municipal invirtió $91 millones y que hoy garantiza una movilidad segura para los habitantes que transitan desde las veredas San José y Gualilo Alto.

Este era un tramo que en tiempo de lluvia inundaba las viviendas y en época de verano dificultaba el acceso.

«Antes bregaba uno para entrar y salir. Un carro no entraba. Por ejemplo con un enfermo no entraba hasta la casa porque no pasaban de la carretera principal», comentó Hermelinda Villamizar, habitantes del sector.

Así quedó la placa huella que se construyó en Buenavista

Leer también: Se adelantarán estudios y diseños para el mejoramiento de tres acueductos veredales

Lo invitamos a ver: Llego la maquinaria amarilla a los corregimientos de Bucaramanga

En total son 11 veredas, de los tres corregimientos, las que ha impactado recientemente la Alcaldía de Bucaramanga con la construcción de nuevos tramos de placa huellas.

Estas obras, que le apuestan al mejoramiento de las vías terciarias y que aportan bienestar en los sectores más olvidados de la ciudad, representan para el Municipio una inversión de más de $1.800 millones.

¡En Bucaramanga los impuestos se materializan en obras!

Ir al contenido