El evento se realiza hoy jueves 28 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en el Auditorio Menor de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Fotografía: IMEBU

En una apuesta por aunar esfuerzos que conlleven a una Bucaramanga mayormente informada, el Observatorio Económico del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, en conjunto con la Cámara de Comercio de Bucaramanga  y demás instituciones aliadas, se propone la creación de paneles de discusión que se harán en la modalidad de “Foro presencial con transmisión virtual”, en donde se discutirán variados temas económicos relacionados al seguimiento de indicadores y política económica en la ciudad.

En esta segunda versión del foro se expondrán los hechos más relevantes en temas de Reactivación Económica que, desde las administraciones de los entes municipales, han contribuido a la recuperación de la misma y el bienestar social.

Entendido este como un proceso que se construye de manera conjunta entre ciudadanía e instituciones, se contará igualmente con pares expositores que revelarán los principales resultados en encuestas de percepción ciudadana de la economía.

Leer también: Bucaramanga sigue disminuyendo el desempleo

El evento se realiza hoy jueves 28 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en el Auditorio Menor de las Unidades Tecnológicas de Santander, contando con transmisión en vivo por la página de Facebook del IMEBU y UTS.

Es de anotar que tienen participación el Observatorio Económico, IMEBU, (Alcaldía de Bucaramanga), Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, Área Metropolitana de Bucaramanga – AMB, Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Alcaldía de Floridablanca), Dirección de Productividad y Competitividad (Alcaldía de Girón) y la Secretaría de Desarrollo Rural y Económico (Alcaldía de Piedecuesta).

Por Prensa IMEBU

Ir al contenido