alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La cita es a las 2:30 p.m., a través de la página de Facebook del programa en Bucaramanga.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se invita a líderes y titulares del programa Familias en Acción en el municipio a participar este viernes 23 de octubre en un espacio virtual en el que se hablará sobre ‘Pensamiento crítico’.

La actividad será transmitida a través del fan page de Facebook “Página Más Familias En Acción Bucaramanga”, a partir de las 2:30 p.m. La coordinadora del programa en el municipio afirmó que el espacio de aprendizaje se desarrollará en el marco del componente de Bienestar Comunitario.

“El objetivo es aportar al fortalecimiento de las competencias ciudadanas de los beneficiarios del programa Familias en Acción, con el apoyo del Departamento para la Prosperidad Social”, dijo Sonia Serrano.

Por otra parte, se les recuerda a los titulares de Familias en Acción de Bucaramanga –que son beneficiarios de la Devolución del IVA, y están bajo la modalidad de giro–que hasta el 25 de octubre próximo tienen plazo para reclamar la compensación del ciclo 4. Consulte AQUÍ los puntos de cobro autorizados.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido