alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Actualmente, 326 titulares del programa en Bucaramanga no han cobrado la devolución del IVA.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Las Familias en Acción inscritas en Bucaramanga que son beneficiarias de la Devolución del IVA ya pueden reclamar la compensación del ciclo 4, a través de Daviplata o por giro (según su caso).

Quienes están bajo la modalidad de giro tienen plazo hasta el 25 de octubre próximo para realizar su respectivo cobro. Cabe mencionar que actualmente 326 titulares del programa que no han cobrado la devolución del IVA, consulte si usted es uno de los beneficiarios pendientes de cobro, y el aliado asignado para efectuarlo:


LISTADO DE BENEFICIARIOS PENDIENTES DE COBRO


Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se invita a acercarse a los puntos Reval (Multipagas) o Efecty autorizados para reclamar el cuarto pago por Devolución del IVA, teniendo en cuenta todas las medidas de autocuidado.


CONSULTE AQUÍ LOS PUNTOS DE COBRO


Es de recordar que la focalización para la devolución del IVA se realiza a través de los programas Familias en Acción y Colombia Mayor, y es el Departamento Nacional de Planeación (DNP) el que selecciona las familias más vulnerables para entregar dicha compensación.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido