alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el gobierno del alcalde, Juan Carlos Cárdenas, más de 20 niños de la sede educativa rural El Paulon, tuvieron la oportunidad de vivir un día que quedará grabado en sus corazones para siempre: Vivieron la exposición de Van Gogh.

El evento, que tuvo lugar en Neomundo, permitió a los niños sumergirse en el universo de Van Gogh, rodeados de colores y pinceladas que cobraron vida ante sus ojos. 

Leer también: 1.155 estudiantes del Colegio Las Américas se benefician con ventiladores, videobeams y cabinas de sonido

Sus rostros reflejaban asombro y emoción al contemplar de cerca obras maestras como «La noche estrellada» y «Los girasoles», entre otras creaciones del artista.

La exposición transportó a los pequeños a través del tiempo, conectándolos con el legado de este gran artista.

https://twitter.com/alcaldiabga/status/1684956699570921472?s=46&t=4ua8JUVreirIeobz-niXDw

Muchos de ellos no habían tenido la oportunidad de vivir algo así y gracias a esta iniciativa, sus ojos brillaron con cada momento vivido.

Ver video: No se pierda el Festival de la pizza y la hamburguesa en Bucaramanga

Los niños, acompañados por guías expertos, tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, compartir sus impresiones. También pudieron participar en talleres interactivos que despertaron su creatividad y talento. 

Fue un día lleno de risas, aprendizaje y, sobre todo, de inspiración para estos pequeños, que ahora ven el arte como una ventana a un mundo de muchas oportunidades.

El arte ha demostrado nuevamente su capacidad para unir corazones y romper barreras. Gracias al apoyo de entidades como Canal TRO y Alma Producciones, más niños podrán tener la oportunidad de soñar y vivir experiencias inolvidables como esta.

Ir al contenido