alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El próximo 6 y 7 de noviembre se realizará en Bucaramanga el Festival de la Hoja, en donde los ciudadanos pueden deleitarse con comida santandereana: ayacos y tamales, entre otros productos típicos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jorge Neira, susbsecretario de Desarrollo Social.

«Hacemos una invitación muy especial para que participen de esta actividad en donde vamos a tener mucha comida. Es uno de los eventos gastronómicos que apoya la Alcaldía de Bucaramanga», señaló Jorge Neira, subsecretario de Desarrollo Social.

Con este festival, que se realizará en el barrio la Joya de Bucaramanga, se busca apoyar los emprendimientos de la ciudad. 

Leer más: Oficina del Sisbén se traslada a un nuevo lugar a partir de noviembre

Cerca de 40 emprendedores participarán este fin de semana vendiendo los mejores productos envueltos en hoja: ayacos y tamales; y otros productos como carne oreada, mute, llanera y empanadas. 

El evento gastronómico se realizará en la cancha, frente al ágora de La Joya, el sábado 6 de noviembre de 12:00 m. a 10:00 p.m. y el domingo 7 de noviembre de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

En este evento, la comunidad también disfrutará de presentaciones culturales, juegos, rifas, shows deportivos y mucha comida.

Ir al contenido