alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A partir del 3 de noviembre la Oficina del Sisbén de Bucaramanga atenderá en el sector del Centro. 

Atención del Sisbén en Bucaramanga. Fotografía: Cristián Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Atención del Sisbén en Bucaramanga. Fotografía: Cristián Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue audio: Augusto Tobón, secretario de Planeación de la Alcaldía de Bucaramanga

“Estamos haciendo las últimas adecuaciones para trasladar la oficina del Sisbén a la esquina del Parque de Bolívar. Cambiamos de lugar con el objetivo de centralizar la atención y que quede equidistante a todos las áreas de la ciudad”, puntualizó Augusto Tobón, secretario de Planeación. 

La nueva oficina estará ubicada en la carrera 23 # 36- 47 (casa amarilla). Leer más: Bucaramanga habilita Puntos Digitales para realizar trámites del Sisbén

Cabe resaltar que la atención se seguirá brindando en los cuatro puntos digitales habilitados: la Joya, Morrorico, Café Madrid y el punto cercano a la Institución Educativa de Promoción Social. 

Con este nuevo cambio, la Administración Municipal espera facilitar la atención de los ciudadanos que necesiten realizar los trámites de la nueva metodología del Sisbén. 

“Esperamos que la gente pueda realizar con mayor agilidad sus trámites en la nueva oficina ubicada en el Centro de la ciudad”, puntualizó Tobón.

Ver video: Así son los trámites del Sisbén  

Recuerde que un integrante de la familia, mayor de 18 años que viva permanentemente en el hogar, debe diligenciar la solicitud de la encuesta.

Cuando se acerque presencialmente a la Oficina, debe llevar los documentos de identificación de las personas del hogar.

Recuerde confirmar con el profesional de la oficina del Sisbén que su solicitud quede registrada correctamente.

Dependiendo la fecha en que realice este proceso, se le informará el día en el que los profesionales del Sisbén se acercarán a su hogar para realizar la visita correspondiente.

Ir al contenido