alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La estrategia de ´Mi Parque, Mi Espacio’ ha conquistado a los bumangueses con diferentes actividades en escenarios que fomentan la apropiación y participación comunitaria.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Es de anotar que este viernes se realizará, a partir de las 2:00 p.m., el ´Super Encuentro Mi parque, Mi espacio´, en el sector de Bosque Norte.

Allí las secretarías de Interior, Desarrollo Social, Salud y Educación, además del INDERBU, el IMEBU y el IMCT, acompañarán a los ciudadanos en una jornada llena de actividades emocionantes y entretenidas.

Juegos deportivos, talleres educativos, muestras culturales y mucho más, hacen parte de la programación. También, podrán acceder a la oferta institucional del municipio.

Ver video: Así quedó el parque Las Nacumas en Monterredondo

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1658930123175866370?s=20

Datos de interés de ‘Mi Parque, Mi Espacio’

Este año se han desarrollado más de 100 actividades en los 25 parques, relacionadas con el deporte, la salud, la educación, la cultura y la recreación.

Leer también: Bucaramanga abre convocatoria para el desarrollo de un Nuevo Norte

En resumen, se han impactado 6.740 personas, lo que demuestra que la estrategia ‘Mi Parque, Mi Espacio’ ha sido muy bien recibida por la comunidad.

Como resultado de esta iniciativa, los bumangueses han podido ser parte de la transformación de la ciudad. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido