alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El primer mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas Rey, propone dejar salir a los trabajadores de empresas privadas una hora antes de la jornada habitual para apoyar al equipo local, en el próximo partido y en los que restan. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga Atlético de Bucaramanga
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga

El Alcalde de la capital santandereana aprovechó la Asamblea Seccional Santander de la ANDI, para realizar esta invitación, teniendo en cuenta que el equipo ´Leopardo´ disputará la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Bet Play 2022, contra el Junior de Barranquilla el próximo martes 31 de mayo.

“En Bucaramanga estamos de fiesta, llenos de optimismo y buenas noticias en medio de tanta incertidumbre y discusión política, todos los trabajadores de la Alcaldía de Bucaramanga y todas sus dependencias, en los próximos partidos que juegue nuestro equipo del alma, tendrán permiso para salir una hora más temprano del horario habitual, para que puedan ir a apoyar al equipo desde la tribuna”, resaltó Cárdenas. 

En su intervención el Alcalde de la capital santandereana aseguró que en el marco de los 400 años de la ciudad de los parques, los hinchas quieren ver a este equipo ganador. “Aprovecho para extender esta iniciativa e invitar a las empresas del sector privado a que se sumen y lo hagan, dejen salir a sus trabajadores por esos días una hora antes. No se pierde mucho tiempo y si ganamos demasiado”, concluyó el Alcalde. 

Es de resaltar que el Atlético Bucaramanga desde el 2018 (segundo semestre) no disputaba las fases finales del fútbol profesional colombiano, cuando participó en cuartos de final y fue eliminado por Millonarios.

En esta oportunidad el equipo de la capital santandereana, que cuenta con una de las hinchadas más fieles del país, es liderado por el bumangués Armando el ´Píripi´ Osma, y cuenta con jugadores destacados como Sherman Cárdenas, Dayro Moreno y el uruguayo Bruno Téliz. 

¡Seguimos con la fe intacta, más firmes que nunca apoyando a nuestro amado Atlético Bucaramanga!

Ir al contenido