alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El gobierno del Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, cambia la jornada laboral de este martes 31 de mayo en la Administración Municipal, con el propósito de contribuir a la integración familiar por ocasión del partido del Atlético Bucaramanga.

Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Con la circular No 26 de 2022 se anuncia que este martes 31 de mayo los servidores públicos de la Alcaldía de Bucaramanga saldrán a las 4:00 p.m., una hora más temprano de lo habitual, para disfrutar del partido que se disputa ese día en el Estadio Alfonso López a las 5:00 p.m. entre Atlético Bucaramanga vs Junior.

“En Bucaramanga estamos de fiesta, llenos de optimismo y buenas noticias en medio de tanta incertidumbre y discusión política, todos los trabajadores y las trabajadores de la Alcaldía de Bucaramanga y todas sus dependencias, en los próximos partidos que juegue nuestro equipo del alma, tendrán permiso para salir más temprano para que puedan ir a apoyar al equipo desde la tribuna”, resaltó el mandatario local.

Lea más: ‘Aguante la Barra’ se la juega por el compostaje y las huertas urbanas

Para los apasionados al fútbol esta fecha es fundamental ya que se da inicio a la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. La jornada laboral será de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

«Todos al estadio a apoyar a nuestro Búcaros del alma. Vamos por la primera estrella en los 400 años de nuestra ciudad», indicó el alcalde.

Con el fin de integrar a las familias bumanguesas en un espacio de esparcimiento y sana convivencia, la Administración Municipal anima a sus servidores a asistir a este encuentro deportivo en el que se espera que el equipo ‘Auriverde’ gane para mantenerse en carrera hasta la sexta jornada de los cuadrangulares.

Cabe destacar, que se exceptúa de este horario a los servidores que laboran por el sistema de turnos para las áreas que prestan el servicio las 24 horas del día y aquellos a quienes sus jefes inmediatos requieran por necesidad de su servicio.

Ir al contenido