alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este lunes inician las obras en el Viaducto La Flora para el mejoramiento de la malla vial de Bucaramanga.

Fotografía: Leonardo Rueda, Prensa Alcaldía

A partir de este lunes inician las obras de intervención en el acceso al Viaducto La Flora, en la vía que comunica el Barrio La Salle con el Centro Comercial Cacique. 

Las obras viales que se llevarán a cabo son de reparcheo sobre los accesos y el tablero del Viaducto; por esta razón durante dos semanas o hasta terminar labores se harán cierres parciales con paso restringido entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m. 

“Recomendamos a los conductores reducir la velocidad al llegar a este punto de la obra y acatar las indicaciones del personal dispuesto para optimizar la movilidad por este sector”, indicó Iván Vargas, Secretario de Infraestructura.

Vea: Avanzamos en la construcción del Colegio Técnico Dámaso Zapata

Para la primera fase, se realizará un desvío continuando la carrera 33 en sentido sur – norte y girando por la calle 62 para tomar la Av. González Valencia y retornar por la calle 63 para tomar la carrera 33 en sentido norte – sur. 

La segunda fase, continuará con cierres parciales a un carril sobre la carrera 33 y el tablero del viaducto en sentido norte – sur. Posteriormente se realizarán los trabajos sobre el tablero y la carrera 33 en sentido sur – norte; dicha intervención durará cuatro días aproximadamente.

Lea: En estos puntos de votación habrá vacunación contra el Covid-19

Cabe destacar, que estos trabajos se adelantan en el marco del contrato para el mantenimiento y mejoramiento de la malla vial del municipio de Bucaramanga. 

¡Gobernar es hacer!

Por: Natalia Carrillo, Prensa Alcaldía

Ir al contenido