alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga dispondrá de cuatro puntos de vacunación en puestos de votación durante la jornada de elecciones legislativas.

Fotografía: Mauro Rodríguez, Prensa Alcaldía

Este domingo de 7:00 a.m a 1:00 p.m. los bumangueses podrán vacunarse contra el covid-19 durante las elecciones legislativas.

El colegio INEM, las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), el Instituto Tecnológico Salesiano y el Colegio San Pedro Claver, son los puntos que estarán disponibles para vacunación.

«No hay excusa para no vacunarse. Usted puede salir a votar y de una vez sino se ha puesto la primera dosis, colóquesela, estamos en una promoción de vacunas», invitó Juan José Rey, Secretario de Salud de Bucaramanga.

Vea: Puntos de vacunación para este domingo 13 de marzo 2022

Más de 20.000 biológicos se dispondrán de la farmacéutica Sinovac, Pfizer, Moderna, Aztrazeneca y Janssen.

Para quienes no se han puesto la primera dosis habrá Pfizer. Los ciudadanos que necesiten completar su esquema cuentan con todas las vacunas de segunda dosis. Y los bumangueses que no se han aplicado la dosis de refuerzo tendrán biológicos de Pfizer y Janssen.

Lea: Estas son las medidas de seguridad decretadas para las elecciones

El gobierno de Juan Carlos Cárdenas sigue velando por la salud de los ciudadanos, contando con un numeroso grupo de profesionales y la firme determinación de los bumangueses. ¡Gobernar es hacer!

Por: Natalia Carrillo Ascencio, Prensa Alcaldía

Ir al contenido