alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las becas están orientadas a carreras técnicas y tecnológicas. Son 36 programas que se están ofertando en 11 instituciones de educación superior.

Los jóvenes que apliquen a estas becas podrán estudiar en la Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Manuela Beltrán, Universidad Santo Tomás, Universidad Industrial de Santander, Universidad De Santander, Fundación Universitaria Comfenalco, Unidades Tecnológicas de Santander, Fundación Tecnológica FITEC (virtual) y Corporación Tecnológica del Oriente.

Estas instituciones ofrecen carreras técnicas y tecnológicas acreditadas con Alta Calidad (dependiendo el programa y la institución).

Leer más: Conozca el paso a paso para aplicar a una de las 1.325 becas de educación superior

Los jóvenes pueden aplicar a carreras ambientales, de ciencias de la salud, electrónica, educación, logística, gastronomía entre otros programas avalados por el Ministerio de Educación.

El Proyecto de becas de la Alcaldía de Bucaramanga se realiza a través del Fondo de Educación Superior de la Alcaldía de Bucaramanga con una inversión que asciende a los $1.382.095.552 millones.

Tenga en cuenta que hay plazo para aplicar hasta el próximo 8 de abril. Recuerde que para acceder a una de las 1.325 becas de educación superior debe ingresar a la página web de la Alcaldía de Bucaramanga.

Conozca qué puede estudiar

Seguimos construyendo una ciudad inteligente, educada y transparente

¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido