alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En esta nota les presentamos la programación de los trabajos de tapa huecos que tiene proyectada la Alcaldía de Bucaramanga para la semana, del 11 al 16 de septiembre.

Fotografía: Víctor Hugo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Tras haber completado la meta de los 100 mil huecos tapados; el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas mantendrá activas las obras de mejoramiento de la malla vial, hasta el último día de su Gobierno.

«Continuaremos mejorando todas las vías»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

En ese sentido, tiene programado para esta semana intervenir los siguientes barrios:

  • Provenza
  • Altos de Terrazas
  • Venado de Oro
  • Villa Alegría
  • Centro
  • Los Pinos

Lo invitamos a ver: BUCARAMANGA ES MI CIUDAD

Lo que debe saber sobre cómo se han tapado los huecos en Bucaramanga

A la fecha las obras de mejoramiento y mantenimiento de la malla vial ejecutadas en este cuatrenio, ya han recorrido más de 42 barrios.

Con estos trabajos se han restaurando las vías más deterioradas, impactando los puntos críticos que afectaban la movilidad y seguridad de los conductores bumangueses.

Después de completarse los 100 mil huecos de la meta de este Gobierno, viene ahora la ejecución de un adicional por $4.600 millones, que se traducen en 15 mil huecos más que se taparán.

Así mismo, se pondrá en marcha el convenio con el Batallón de Ingenieros No.5 Francisco José de Caldas, con el que se taparán taparán más de 8.400 huecos en el Norte.

Leer también: Por primera vez el Corregimiento Uno tiene puentes vehiculares

¡BGA Rinde Cuentas!

Ir al contenido