alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) en alianza con la Subsecretaría de Ambiente, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el IMEBU, otorgará un curso a bumangueses que quieran emprender.

Fotografía: Diego Leal / Alcaldía de Bucaramanga

La convocatoria está abierta para jóvenes colombianos entre 18 y 34 años. Temas como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la respuesta sobre cómo alimentar una población creciente sin degradar más el planeta, se abordarán.

La formación estará a cargo de la escuela alternativa de emprendimiento, Rebel Business School, que nació en el Reino Unido y ya tiene presencia en la ciudad.

Leer más: Se actualizó, junto a la WWF, la Política Ambiental de Bucaramanga

“Los jóvenes que quieran emprender se pueden postular. No necesariamente deben tener un proyecto ambiental, pueden tener una idea de negocio o proyecto para adelantar. En el curso aprenderán sobre sostenibilidad”, afirmó Ferney Díaz, coordinador de comunicaciones estratégicas de WWF Colombia.

¿Qué necesitas para postularte?

·  Inscribirte aquí.

·  Diligenciar el formulario de postulación.

· Tener disponibilidad para recibir el curso de manera presencial del 14 al 17 de febrero, de 7:00 a.m. a 1 :00 p.m.

Los seleccionados recibirán una carta de confirmación en su correo.

Cabe anotar que los emprendedores adquirirán experiencia enfocada en la acción, frente a sus emprendimientos, identificando de manera acertada los riesgos y oportunidades a los que se enfrentarán.

Desde la Subsecretaría de Ambiente se está trabajando por generar comunicación ambiental iniciando por los jóvenes, de esta manera se busca concientizar a la ciudadania en la toma de decisiones sostenibles.

Conoce: Bucaramanga le apuesta a la protección animal

La Alcaldía de Bucaramanga tiene como eje principal la educación, es por ello que siempre trabajará en el crecimiento personal de sus ciudadanos.

Por: Natalia Carrillo Ascencio / Prensa Alcaldía

Ir al contenido