La WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) en alianza con la Subsecretaría de Ambiente, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el IMEBU, otorgará un curso a bumangueses que quieran emprender.

Fotografía: Diego Leal / Alcaldía de Bucaramanga

La convocatoria está abierta para jóvenes colombianos entre 18 y 34 años. Temas como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la respuesta sobre cómo alimentar una población creciente sin degradar más el planeta, se abordarán.

La formación estará a cargo de la escuela alternativa de emprendimiento, Rebel Business School, que nació en el Reino Unido y ya tiene presencia en la ciudad.

Leer más: Se actualizó, junto a la WWF, la Política Ambiental de Bucaramanga

“Los jóvenes que quieran emprender se pueden postular. No necesariamente deben tener un proyecto ambiental, pueden tener una idea de negocio o proyecto para adelantar. En el curso aprenderán sobre sostenibilidad”, afirmó Ferney Díaz, coordinador de comunicaciones estratégicas de WWF Colombia.

¿Qué necesitas para postularte?

·  Inscribirte aquí.

·  Diligenciar el formulario de postulación.

· Tener disponibilidad para recibir el curso de manera presencial del 14 al 17 de febrero, de 7:00 a.m. a 1 :00 p.m.

Los seleccionados recibirán una carta de confirmación en su correo.

Cabe anotar que los emprendedores adquirirán experiencia enfocada en la acción, frente a sus emprendimientos, identificando de manera acertada los riesgos y oportunidades a los que se enfrentarán.

Desde la Subsecretaría de Ambiente se está trabajando por generar comunicación ambiental iniciando por los jóvenes, de esta manera se busca concientizar a la ciudadania en la toma de decisiones sostenibles.

Conoce: Bucaramanga le apuesta a la protección animal

La Alcaldía de Bucaramanga tiene como eje principal la educación, es por ello que siempre trabajará en el crecimiento personal de sus ciudadanos.

Por: Natalia Carrillo Ascencio / Prensa Alcaldía

Ir al contenido