alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

¡Ningún niño se quedó sin regalos en esta Navidad! La Alcaldía de Bucaramanga entregó más de 7.700 juguetes a niños y niñas de barrios, veredas y asentamientos del Municipio.

Fotografía: Silvia Fandiño Ardila / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Administración, en cabeza del alcalde Juan Carlos Cárdenas, tiene como propósito garantizar bienestar y felicidad a la infancia bumanguesa.

Por ello, en articulación con el Banco AV Villas, se entregaron más de 5.600 juguetes a los pequeños bumangueses, para disfrutar esta navidad con alegría y diversión.

Asimismo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se compraron más de 2100 juguetes didácticos, como armatodos, encajables o silófonos, para que nuestros pequeños aprendan jugando.

Lea también: Familias En Acción: Pago en diciembre y cómo hacerlo efectivo

Twitter: alcalde Juan Carlos Cárdenas

Ver video: Aseguramos la seguridad y el aseo en los colegios oficiales de Bucaramanga hasta el 2024

¿Qué más hacemos por las niñas y niños bumangueses?

Solo en 2022, se invirtieron más de $2.000 millones con los que se logró impactar a 13 mil niños, niñas y familias, con estrategias orientadas a la crianza amorosa y generar entornos seguros para los pequeños.

También entregamos más de 2 mil uniformes para que los chicos asistan cómodamente a las actividades lúdicas y deportivas promovidas por el Municipio.

Además, pusimos en funcionamiento la Casa Búho, el espacio que brindará inicios felices a los niños y niñas. Un lugar en el que tendrán alimentación, formación y estarán seguros mientras sus padres trabajan.

En Bucaramanga, trabajamos por todos los niños y niñas de nuestra ciudad. ¡Ellos son el futuro de la ciudad más bonita de Colombia!

Ir al contenido