alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Inició el sexto ciclo de pago del año 2022 del Programa Familias En Acción. Conozca aquí cómo reclamarlo e infórmese si es titular de este programa.

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Municipio de Bucaramanga realiza el manejo operativo del programa Familias En Acción.

Los pagos del ciclo en curso finalizan el 15 de enero del 2023 y tienen como propósito pagar salud y educación de las personas titulares.

La migración o traslados de giros transcurrirán únicamente hasta el 01 de enero, por lo que se invita a la ciudadanía que debe realizar este trámite, a hacerlo prontamente.

Cabe destacar que los pagos NO BANCARIZADOS se realizarán en las oficinas MULTIPAGAS de Bucaramanga.

Lea también: La tarifa de Metrolínea será de $2.800 y la población vulnerable tendrá un subsidio del 50%

Programación:

Se realizará programación con pico y cédula único de un dígito con días para mitigar la llegada masiva de beneficiarios a los puntos de atención, así como mitigar contagios de COVID-19.

Entérese del pico y cédula nacional:

26/12/202227/12/202228/12/202229/12/202230/12/202231/12/202201/01/202302/01/202303/01/202304/01/202305/01/202306/01/202307/01/202308/01/202309/01/202310 al 15 de enero de 2023
01234No hay atenciónNo hay atención56789RemanentesNo hay ateciónNo hay atenciónRemanentes
Cronograma sexto ciclo

Los remanentes son aquellas personas que podían cobrar en un día con pico y cédula, pero por alguna razón no pudieron hacer efectivo el incentivo en dicho día.

Con atenciones para remanentes, Prosperidad Social busca que todas las personas beneficiarias de este programa reciban el pago correspondiente al sexto ciclo.

Canales de atención y mayor información:

Para las personas que deseen realizar cambios de modalidad, se usará un único formulario para estos tipos de cambios:

  • Municipio
  • MOVii a giro
  • Giro a MOVii

Aquí puede acceder al formulario

Por otro lado, en caso de dudas, puede comunicarse a los siguientes canales de atención:

Usuarios:

Formularios directos:

  • Cambio de número o eliminar cuenta: aquí
  • Desbloqueo de cuenta: aquí

Por último, si desea conocer si es focalizado del programa Familias En Acción, puede ingresar aquí

También lo invitamos a ver: ¡Cumplimos 400 años en Bucaramanga!

Ir al contenido