alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas garantiza la entrega de ayudas a las familias en condición de vulnerabilidad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Saharay Rojas – jefe de Gobernanza
Mónica Osorno – Directora de la banca de gobiernos BBVA

A raíz de las afectaciones y emergencias generadas en la ciudad de Bucaramanga como consecuencia de la ola invernal, la Administración Municipal entregó, más de 500 mercados, kits de aseo y de limpieza a las familias en condición de vulnerabilidad.

“La Alcaldía de Bucaramanga hace presencia, con el banco BBVA, para entregar ayudas alimentarias en las comunas 10 y 11, donde varias familias han sufrido muchos daños”, mencionó Saharay Rojas, jefe de Gobernanza.

Durante la jornada, las familias beneficiarias recibieron con gratitud y amor la entrega que se realizó en el Centro Vida Años Maravillosos.

«Estoy muy agradecida con el Alcalde por gestionarnos estos mercados, junto al BBVA, a nosotros que somos de bajos recursos y a todos nuestros vecinos, porque estamos pasando por muchas calamidades», añadió Diana Marcela Galvis, beneficiaria.

Lea también: Conozca los resultados de la Feria Marca Joven

Los mercados incluyen 21 productos de la canasta básica como arroz, pastas, avena, harina, panela y café, entre otros alimentos.

“Nosotros tenemos todo un plan de responsabilidad social, donde el foco es la educación y la alimentación. Estamos haciendo donaciones de más de 20 mil mercados a nivel nacional y hoy decidimos participar en la ciudad de Bucaramanga”, mencionó Mónica Osorno, directora de la banca de gobiernos BBVA.

Esta entrega también se realiza en alianza con el Banco Mundial de Alimentos, quienes se encargan de la logística y de garantizar que los mercados vengan de una forma equilibrada para que puedan apoyar la nutrición de las familias.

Ver video: Bucaramanga, ciudad con menor desempleo del país

“Es súper importante que los bancos, los particulares, los empresarios, sepan que los bumangueses necesitan de nosotros y sobre todo en los momentos más graves o de mayor impacto para la población”, finalizó Saharay Rojas.

¡Con seguridad alimentaria protegemos la vida de la población vulnerable!

Ir al contenido