alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los 50 emprendedores que participaron de la Feria Marca Joven aumentaron un 70% sus ventas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Durante el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas los emprendimientos de los jóvenes bumangueses se han fortalecido.

Una muestra de ello fue la primera edición de la feria de emprendimiento juvenil Marca Joven, en donde los 50 emprendedores lograron vender más de $8 millones entre dos días. Asimismo, generaron alianzas con empresarios y otros vendedores.

“Estoy muy feliz con este espacio que la Alcaldía le abre a los jóvenes de la ciudad. Aquí estamos impulsando y dando a conocer nuestros negocios. Esperamos que continúen realizando este tipo de eventos”, mencionó una de las emprendedoras participantes.

Lea también: Si usted tiene una deuda con el municipio, entérese cómo puede evitar ser reportado

Además, tanto los emprendedores como los asistentes tuvieron la oportunidad de capacitarse con charlas de expertos, quienes compartieron sus experiencias creando empresa y tips que los ayudará a impulsar sus marcas.

Por su parte, el Alcalde Juan Carlos Cárdenas, visitó los stands que estuvieron ubicados en el Club del Comercio durante los días 22 y 23 de noviembre, ratificando el compromiso que tiene con la población juvenil.

Con este excelente resultado, para el 2023 se tiene previsto realizar dos eventos durante el año, duplicando el número de emprendedores en la feria, para que así, este escenario continúe siendo una vitrina para fortalecer y visualizar sus productos.

Ver video: Aprobación Política Pública Juventudes

¡Fortalecemos la economía y la participación juvenil de los bumangueses!

Ir al contenido