alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal a través del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (Inderbu) le apuesta a las escuelas gratuitas para la utilización de estos parques recreativos.

Fotografía: Daniela Bayona / Prensa Inderbu
Descargue audio: Fabián Leonardo Soler, subdirector técnico Inderbu

En total son nueve los parques recreativos (Américas, Victoria, Mutis, Joya, Norte, Campo Hermoso, Colorados, Porvenir y Provenza) que la Alcaldía de Bucaramanga tiene a disposición para la ciudadanía en general. Para los ‘Antiguos Recrear’ se tiene un presupuesto de inversión aproximada de dos mil millones de pesos para 2022, que incluye vigilancia privada 24 horas, personal de aseo y de mantenimiento, y demás servicios.

«Estamos transformando la infraestructura pública y rejuveneciendo Bucaramanga. Con transparencia e impidiendo que se roben la plata, invertimos los impuestos de los bumangueses para tener una mejor ciudad con nuevos parques, plazas, escenarios deportivos y vías», afirmó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Lea más: Bucaramanga tendrá Política Pública Ambiental

Dentro de estos parques se brinda una oferta juvenil de cultura deportiva, clases integrales de natación, fútbol, microfútbol, baloncesto, voleiboll, tenis de mesa, karate, calistenia, entre otras disciplinas, para el municipio. A partir de mayo el ingreso a estos escenarios es con un reconocimiento del lector de código de barras con su respectiva cédula.

«En los parques tenemos ofertas desde el Inderbu completamente gratis y también los escenarios están abiertos para los diferentes clubes de la ciudad, privados, que desean ampliar la oferta», indicó Fabián Leonardo Soler, subdirector técnico Inderbu.

Cabe destacar que, los bumangueses interesados en aprovechar estos escenarios deportivos pueden hacer su reserva en https://inderbu.gov.co en la sesión escenarios deportivos donde se ofrecen distintos espacios para el sano esparcimiento.

Dato: Más de $15 mil millones es la inversión de 2022 para el deporte en Bucaramanga

Ir al contenido