alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los domingos 12, 19 y 26 de marzo, prepárese para unas jornadas especiales en la Recreovía, con mercadillos de emprendedoras y stands educativos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jorge Neira González / secretario de Desarrollo Social

Seguimos con la programación de ‘Tú cuidas, Bucaramanga te cuida’. Junto a la Secretaría de Salud y el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, la famosa recreovía de todos los domingos, se une al Mes de la Mujer.

Tendremos stands sobre la prevención de violencias de género y qué rutas existen en Bucaramanga para atender estos casos.

Lea también: Conozca la agenda de actividades para conmemorar el Mes de la Mujer

Asimismo, tendremos información sobre el cáncer de cuello uterino, cáncer de mama y salud menstrual, así como hábitos de vida saludable.

Por otro lado, también habrán mercadillos con más de 60 emprendedoras, en los que venderán productos como bisutería, artesanías, perfumería, pastelería, tejidos en crochet y mucho más.

«Son 60 empresarias y emprendedoras diferentes que incluyen a mujeres diversas, mujeres jóvenes, mujeres indígenas, mujeres rurales, mujeres migrantes que van a presentar todos sus productos».

Jorge Neira González, secretario de Desarrollo Social.

También vea: Le apostamos a una ciudad libre de discriminación

¡Gobernar es hacer! Es trabajar por el bienestar de todas las mujeres.

Ir al contenido