alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se aplicó la vacuna millón doscientos contra el covid-19. ¡La Alcaldía de Bucaramanga sigue comprometida con la erradicación del coronavirus!

Fotografía: Andrés Vásquez, Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Juan José Rey, Secretario de Salud de Bucaramanga

Tras terminar el cuarto pico de la pandemia, la Administración Municipal articulada con la Secretaría de Salud de Bucaramanga está vigilante para evitar aumentos de casos nuevos por covid-19.

“Seguimos nuestra jornada de vacunación, somos una ciudad ejemplar y queremos completar nuestro programa de vacunación. Los invitamos a cumplir con su deber ciudadano de terminar su esquema y ponerse la dosis de refuerzo”, afirmó Juan José Rey Serrano, secretario de Salud y Ambiente de Bucaramanga.

Lea: Partícipe este sábado en la jornada de vacunación contra el sarampión y la rubéola

Más de 20 mil biológicos están disponibles para que los ciudadanos se acerquen a los puntos de vacunación extramurales y en IPS. Entre las dosis disponibles está Sinovac para niños de 3 a 11 años y dosis de refuerzo para mayores de 50 años (Pfizer, Moderna).

Algunos de los puntos habilitados para este fin de semana son el Hospital del Norte, la Policlínica, el Hospital Universitario, entre otros.

Ver: SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL DENGUE BARRIO CLAVERIANO

Cabe destacar, que más del 97% de los bumangueses ya cuenta con la primera dosis y el 85% de la población bumanguesa ya cuenta con el esquema completo de vacunación.

Ir al contenido