alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Familias riendo, niños corriendo y disfrutando de juegos. Adultos participando en actividades y todos compartiendo momentos inolvidables. ¡Así se vivió el Súper Encuentro Mi Parque, Mi Espacio!

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Cárdenas y las secretarías del Interior, Desarrollo Social, Salud y Educación, junto con el INDERBU, el IMEBU y el IMCT.

Leer también: Los vendedores ambulantes se están formalizando

En la actividad se realizó una jornada llena de actividades culturales y de entretenimiento.

Desde juegos deportivos que pusieron a prueba las habilidades de los participantes, hasta talleres educativos que despertaron la curiosidad y el aprendizaje.

Pero eso no es todo, las muestras culturales deleitaron a los asistentes con presentaciones llenas de color, música y talento. Fue una combinación de alegría y entretenimiento.

Datos de interés de Mi parque, Mi espacio:

En lo que va del año, se han desarrollado más de 100 actividades en los 25 parques, relacionadas con el deporte, la salud, la educación, la cultura y la recreación.

En total, se han impactado 6.740 personas, lo que demuestra que la estrategia ‘Mi Parque, Mi Espacio’ ha sido muy bien recibida por la comunidad.

Ver video: Bucaramanga una sola familia

¡Bosque Norte fue testigo de una jornada inolvidable! El Súper Encuentro Mi Parque, Mi Espacio reunió a más de 600 personas en un ambiente de alegría. No hay mejor manera de disfrutar los parques que en comunidad.

Ir al contenido