alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ya son 75 los locales comerciales que el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas ha entregado a vendedores informales para seguir fortaleciendo la legalidad de sus establecimientos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Gina Ortiz, Psicóloga DADEP.

Desde hoy, 20 comerciantes dejaron atrás la informalidad tras recibir uno de los nuevos locales del Centro Comercial Feghali, entregados en calidad de préstamo, por el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas a vendedores informales y emprendedores.

Estos comerciantes ya no estarán deambulando por las calles de la ciudad, ofertando sus productos. Ahora tienen un espacio seguro y digno para el ejercicio de sus labores.

Junto al Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, a estos comerciantes se les brindará capacitación y asesoría para el fortalecimiento del negocios y la consolidación de su situación como emprendedores formales.

La Administración Municipal sigue reafirmando su compromiso con el desarrollo de los ciudadanos y la construcción de una sociedad de oportunidades para todos y todas. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido