alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Educación de Bucaramanga espera contar con el 100% de sus estudiantes en presencialidad en el regreso a clases. Desde ya se preparan todos los elementos de bioseguridad para garantizar el retorno seguro de alumnos y docentes.

Fotografía: archivo/prensa Alcaldía de Bucaramanga
Ana Leonor Rueda, secretaria Educación Bucaramanga

Con el regreso del personal docente el martes 11 de enero de 2022, comienza el proceso del calendario escolar en colegios oficiales de Bucaramanga.

Se trata de la primera semana de Desarrollo Institucional que permitirá a los docentes y directivos preparar el regreso exitoso de sus estudiantes.    

“Esperamos un retorno fluido y sin ningún problema para la comunidad educativa del Municipio”, sostuvo la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda Vivas.

Desde la Administración Local se hizo un llamado a la comunidad educativa para que durante este mes de festividades se mantenga la distancia social, se utilice el tapabocas y se lave las manos con frecuencia.

Ver video: Arreglos en las baterías sanitarias en los colegios oficiales

PROGRAMAS SOCIALES ESTARÁN PRESENTES  

Como ha sido habitual durante estos años, la Alcaldía de Bucaramanga estará presente y a tiempo con los servicios del PAE y Transporte Escolar.

La Secretaria de Educación informó que, a través del Concejo de la ciudad, se aprobaron vigencias futuras para contar con esta importante estrategia de permanencia.

Leer también: El PAE en Bucaramanga es calificado con excelencia

La funcionaria confirmó que ya avanzan los procesos de contratación de estos programas.

Además, se adelantan los procesos de contratación de vigilancia y aseo; también, en la consolidación de becas de Educación Superior.

“Son anuncios que nos llenan de mucha motivación para seguir trabajando por el sector educativo de nuestra ciudad”, concluyó la funcionaria.

Ir al contenido