alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde hoy, a las 6:00 p.m., los bumangueses podrán participar de la Feria “Apuéstele al cambio – Estigmas + Oportunidades” y apoyar los emprendedores que hacen parte del programa ‘Aguante la Barra’. El evento tendrá lugar en el Parque de los Niños.

Fotografía: Aguante La Barra

‘Aguante La Barra’, de la Secretaría del Interior y el programa de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Social, están encargados de esta actividad, que promueve nuevas oportunidades, potencializa los talentos e invita a la convivencia pacífica de los jóvenes barristas de nuestra ciudad.

Una feria para todo los gustos en el Parque de los Niños

Durante este evento, habrá jornada de estampación, charla de barrismo social y también una muestra de la ‘murga’ de la barra local Fortaleza Leoparda Sur.

Además, en la actividad participarán las diferentes dependencias de la Alcaldía de Bucaramanga, con toda la oferta institucional: IMEBU, Sisbén, Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente.

Cabe destacar que ‘Aguante La Barra’ es el primer proyecto de barrismo social que se desarrolla en Bucaramanga y que ha permitido, en lo que va del año, transformar la vida de más de 500 jóvenes barristas en un proceso de inclusión y sana convivencia.

Leer también: Así será el plan de seguridad en Semana Santa en Bucaramanga

Esto se ha logrado con espacios culturales, artísticos y de emprendimiento, mediante diferentes cursos de música, muralismo, serigrafía y estampado.

Ver video: Nos preparamos para la Cumbre de Páramos 2023

Seguimos trabajando por una Bucaramanga más tolerante. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido