alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ya están en marcha la construcción de un nuevo espacio comunitario en el barrio La Brisas del Mutis. Aquí le contamos cuánto durará esta intervención y cómo quedará.

Fotografía: Alexander Mantilla / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El alcalde Juan Carlos Cárdenas se lo prometió al barrio Brisas del Mutis y se lo está cumpliendo. Ya inició la construcción de un nuevo equipamiento urbano, que cumplirá el sueño de esta comunidad de contar con un espacio óptimo y funcional para el disfrute de todos.

Leer también: 27 proponentes participan en la licitación para la construcción del Parque Borde Sur La Victoria

Esta es una obra que esperó la comunidad por casi tres décadas y que hoy se materializa, gracias a una inversión que supera los $1.100 millones.

«Llevábamos los 28 años que tiene de fundado el barrio sin un espacio acorde para la recreación», comentó Henry Pabón, presidente JAC del barrio Brisas del Mutis.

Con este proyecto, el lote baldío ubicado en calle 61A con carreras 13 oeste y 11 oeste, se transformará en un espacio de calidad que estará integrado por diferentes zonas que potenciarán la recreación y el esparcimiento de niños, jóvenes, adultos y personas mayores, en este sector.

Cabe destacar que, es una obra que impactará un área de más de 1.350 metros cuadrados y que beneficiará a cerca de 29 mil habitantes de la Comuna 17.

Así quedará el nuevo equipamiento del barrio Brisas del Mutis

Lo invitamos a ver: VIVE BUCARA – Parque Bosque Lagos del Cacique

El centro de este nuevo equipamiento estará conformado por un quiosco, tipo pérgola con plazoleta en adoquín, que permitirá la reunión de la comunidad al aire libre y la contemplación del entorno natural junto sus nuevas zonas:

  • Gimnasio al aire al libre
  • Juegos de mesa

Es de anotar que, también se mejorará el espacio público desde el acceso, se adecuarán las áreas verdes, se ampliará la gradería de la cancha de futbol y se incorporará una moderna iluminación.

Se tiene estimado que su ejecución dure seis meses.

¡Bucaramanga está en obra!

Ir al contenido