alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, visitó el barrio Pablo VI, escuchó a la comunidad y encaminó acciones, junto con su Gabinete, para mejorar la calidad de vida en el sector.  

Fotografía: Visita del Alcalde en Pablo VI / Diego Calderón, Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Audio: Clarena Martínez, edil de la Comuna 8

El recorrido contempló el diálogo entre Juan Carlos Cárdenas con los líderes y comerciantes. Temas de seguridad, alumbrado público, educación e infraestructura, entre otros aspectos, fueron tratados.

Se tiene previsto invertir $12.000 millones para realizar obras de mitigación del riesgo con la construcción de pantallas ancladas.  

“Se atiende las necesidades y problemáticas de la comunidad. Cárdenas está 24/7 pensando en nosotros”, expresó Clarena Martínez, edil de la Comuna 8.

Leer también: Iniciaron las obras de mitigación en la escarpa occidental

Escuchar a los ciudadanos y entender cómo convergen desde lo cotidiano permite resolver pendientes y hacer posible una ciudad más equitativa, incluyente y sostenible.

“Este es un barrio que necesita la compañía del Alcalde. Me gusta que nos escuchó y de inmediato, junto con su Gabinete, busca las soluciones. Nos dice siempre la verdad”, comentó Imelda Avellaneda, habitante del sector.  

Ir al contenido