Inicio 5 Noticias 5 El Alcalde está presente en los barrios
El Alcalde está presente en los barrios
27 de agosto de 2021

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, visitó el barrio Pablo VI, escuchó a la comunidad y encaminó acciones, junto con su Gabinete, para mejorar la calidad de vida en el sector.  

Fotografía: Visita del Alcalde en Pablo VI / Diego Calderón, Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Audio: Clarena Martínez, edil de la Comuna 8

El recorrido contempló el diálogo entre Juan Carlos Cárdenas con los líderes y comerciantes. Temas de seguridad, alumbrado público, educación e infraestructura, entre otros aspectos, fueron tratados.

Se tiene previsto invertir $12.000 millones para realizar obras de mitigación del riesgo con la construcción de pantallas ancladas.  

“Se atiende las necesidades y problemáticas de la comunidad. Cárdenas está 24/7 pensando en nosotros”, expresó Clarena Martínez, edil de la Comuna 8.

Leer también: Iniciaron las obras de mitigación en la escarpa occidental

Escuchar a los ciudadanos y entender cómo convergen desde lo cotidiano permite resolver pendientes y hacer posible una ciudad más equitativa, incluyente y sostenible.

“Este es un barrio que necesita la compañía del Alcalde. Me gusta que nos escuchó y de inmediato, junto con su Gabinete, busca las soluciones. Nos dice siempre la verdad”, comentó Imelda Avellaneda, habitante del sector.  

Por: Félix Guillermo Cristancho García
Ir al contenido