alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cuatro personas fueron multadas durante el operativo por incumplir el aislamiento preventivo obligatorio.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Nelson Ballesteros – Secretario de Salud de Bucaramanga

Descargar audio


 Dos moteles del sector San Andresito La Isla fueron sellados este jueves en un operativo conjunto entre la Secretaría de Salud de Bucaramanga y la Policía, por prestar el servicio de alquiler de habitación por horas durante la cuarentena; dos parejas que encontraron en dichos establecimientos recibieron un comparendo.

“[Actualmente], esta actividad comercial está prohibida como medida de bioseguridad para prevenir la diseminación del Covid-19. La invitación a los establecimientos comerciales que no están autorizados a abrir y prestar servicios, es a que no lo hagan hasta tanto no se dé la indicación correspondiente”, afirmó Nelson Ballesteros, secretario de Salud del Municipio.

Cabe recordar que a partir del 11 de mayo próximo se permitirá que ciertos establecimientos comerciales reabran sus puertas –previa inscripción en la página web emergencia.bucaramanga.gov.co–; no obstante, entre estos NO están incluidos los moteles.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga también se hace un llamado a los ciudadanos para que acaten la medida reglamentada de Aislamiento Preventivo Obligatorio, en aras de salvaguardar su salud e integridad, y la de quienes están a su alrededor.


Lea también: La multa por incumplir el Aislamiento Preventivo Obligatorio asciende a los $936 mil


Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido