alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga invita a los ciudadanos a tomar conciencia y cumplir las medidas reglamentadas para evitar la propagación del Covid-19.

Fotografía: @PoliciaBmanga / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Descargar audio


En Santander, según información del Ministerio de Salud, ya se reportan 11 casos positivos por Coronavirus, de los cuales siete están en Bucaramanga. A dichas personas se les hacen los controles y el seguimiento correspondiente.  

“El Aislamiento Preventivo Obligatorio no es un chiste o un juego. Ya van más de 33.579 muertes a nivel mundial y no quiero que haya ninguna en la ciudad. Debemos comprometernos”, enfatizó Juan Carlos Cárdenas, mandatario de los bumangueses.

Según información de la Policía, en el Municipio se han aplicado más de 900 comparendos por desacato al decreto del Simulacro Vital y el Aislamiento Preventivo Obligatorio. Quédate en casa, la consigna es proteger la vida.

“Los comparendos se van a seguir aplicando. Me reuní con el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga, y le pedí que no hubiera excepciones (diferentes a las decretadas por el Gobierno Nacional). Esto no es un juego. La vida no se puede negociar”, agregó el burgomaestre.

Es de anotar que la Administración Municipal avanza con el plan ‘Bucaramanga En Acción’, en donde se destinan recursos por el orden de los $170 mil millones para la atención a la población más vulnerable. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido