alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Entérese cómo puede darle un nuevo uso a la ropa que no utiliza y que esté en buen estado. Así puede ayudar a los ciudadanos habitantes en calle.

Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde hoy, 15 de febrero, podrá brindarle nuevas prendas a los ciudadanos habitantes en calle, quienes no suelen tener prendas en buenas condiciones para su día a día.

Las personas pueden acercarse a la Oficina de Atención Integral a la Ciudadanía en Habitabilidad en Calle en horario de oficina, ubicada en la calle 30 #17-74, Centro.

También pueden comunicarse a las líneas (607) 6338151 y +57 317 6792857 para contactarse con el programa que brinda atención a esta población y solicitar que las prendas sean recogidas en sus hogares.

Las donaciones se realizan con el propósito de motivar a la ciudadanía a la corresponsabilidad en la transformación del fenómeno de la habitabilidad en calle. Así como fortalecer los procesos afectivos y autoestima en los ciudadanos habitantes en calle.

Leer también: Concientizamos a estudiantes sobre el manejo de residuos sólidos con visitas a El Carrasco

¿Qué prendas puedo donar a los ciudadanos habitantes en calle?

  • Camisas o camisetas
  • Jeans
  • Sudaderas
  • Pantalonetas
  • Brassieres
  • Medias
  • Zapatos

Recordar la importancia del buen estado de la ropa; quienes la usarán son ciudadanos de Bucaramanga, que necesitan de nuestra ayuda.

Cabe destacar que los ciudadanos habitantes en calle ya cuenta con una batería sanitaria en el Parque de Los Niños, en la que se ha beneficiado a más de 120 habitantes.

También se realizaron pilotos en los parques Romero, Bolívar y el Intercambiador de Quebradaseca con más baterías sanitarias y se estudia la posibilidad de poner más.

Seguimos dignificando la atención a los ciudadanos habitantes en calle. ¡Somos ciudad de oportunidades para todas y todos!

Ir al contenido