alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A partir de hoy 1 de noviembre, los adultos mayores podrán hacer efectivo el pago de Colombia Mayor, que estará disponible hasta el 16 de este mismo mes.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde este martes 1 de noviembre estará disponible la transferencia monetaria, que corresponde a octubre, para los beneficiarios del programa de Protección Social al Adulto Mayor, (Colombia Mayor).

En este ciclo se beneficiarán más de 1,6 millones de adultos mayores en todo el país; y en Bucaramanga, más de 10.000 adultos mayores.

Lea también: Así se vivió el Encanto Festival

Todos los beneficiarios recibirán 80.000 pesos, que estarán disponibles hasta el próximo 16 de noviembre. El retiro de este incentivo se podrá hacer en cualquiera de los 74 puntos habilitados de La Perla.

Prosperidad Social recuerda a los beneficiarios del programa que, en el punto de pago, debe manifestar la intención de cobrar la transferencia de Colombia Mayor.

Ver video: Cumplimos en un 98 % el plan de desarrollo

Se recomienda contar el dinero delante del cajero, solicitar la tirilla de pago y verificar que el valor corresponde al recibido.

Cabe resaltar que, al momento de dirigirse a recibir el pago, cada beneficiario deberá presentar su documento de identificación original en las ventanillas habilitadas.

Ir al contenido