Este sábado 3 de diciembre vuelve el Mercadillo Diverso al Parque de Los Niños. La temática, para finalizar el año, será de Navidad.

Fotografía: Iván Cantillo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

A partir de la 1:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. podrán disfrutar de la cuarta edición del Mercadillo Diverso, un espacio para los emprendedores LGBTIQ de la ciudad.

«Desde la Secretaría de Desarrollo Social le estamos apostando a las oportunidades para las lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales; Pero también le estamos brindando oportunidades a esas personas aliadas que nos están ayudando a construir una Bucaramanga como un territorio libre de discriminación», mencionó Iván Prada, coordinador de Diversidad.

Lea también: Prográmese para la pasarela de moda de calzado en San Francisco

El Mercadillo contará con la presencia de 70 emprendedores, quienes ofrecerán productos como galletas, plantas, maquillaje, artesanías, prendas de vestir, bolsos y alimentos, entre otros.

“También vamos a contar con algunos premios que van a estar focalizados en aquellos emprendedores que se dejen contagiar por el espíritu navideño, que decoren con luces y dejen volar su creatividad en sus puestos”, finalizó Iván Prada.

Además, durante el evento habrá representaciones culturales con artistas locales invitados, quienes armonizarán y le darán sabor a la actividad.

Ver video: MAS DE 100 PARQUES RECOSTRUIDOS

Todos los regalos para este diciembre los van a encontrar en el Mercadillo, hecho por las manos de emprendedores que le están apostando a la activación económica de la ciudad.

¡Bucaramanga es territorio libre de discriminación!

Ir al contenido