alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este fin de semana, en el Parque de Los Sueños, los animales serán los protagonistas. A partir de las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. los peluditos vivirán la Feria Expo Pet Lovers más grande de Santander.

Fotografía: Juan Hernández, prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue audio: Alexandra Moncada, coordinadora de Bienestar Animal de Bucaramanga

El gobierno del alcalde, Juan Carlos Cárdenas, respeta y vela por la protección de todas las vidas, incluyendo la de las mascotas. Es por ello que llega la primera edición de ‘Expo Pet Lovers’, una feria llena de actividades, entretenimiento y diversión. La entrada es gratuita para que todas las familias bumanguesas asistan con ‘su amigo fiel’.

«Este fin de semana tendremos Jornada de Vacunación GRATUITA para perros y gatos en Bucaramanga. ¡Agéndense y participen!»,

invitó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de los bumangueses.

Lea también: Vive, en el Parque del Agua, el recorrido de la ‘Navidad Bonita BGA 400 Años’

Expo Pet Lovers contará con más de 50 emprendimientos para las mascotas y tendrá espacios para apoyar a las fundaciones y albergues de animales que hay en la ciudad.

Si tienes un emprendimiento, un refugio o una fundación de mascotas y quieres que darla a conocer, inscríbete y participa de esta Feria.

¿Qué tendremos en Expopet?

  • Jornada de adopción.
  • Sesión fotográfica.
  • Concurso de disfraces.
  • Show de entrenamiento canino.
  • Charla de bienestar animal.
  • Esterilización y vacunación gratuita.

«Vamos a estar ofertando muchos cupos para esterilización para todos los animalitos de Bucaramanga. Nuestro equipo de Zoonosis estará comunicándose más adelante con ustedes para agendarles la jornada»,

afirmó Alexandra Moncada, coordinadora de Bienestar Animal.

Vea más: HEMOS SIDO COHERENTES DESDE EL PRIMER DÍA DE GOBIERNO

Es de anotar, que este festival se llevará a cabo en articulación con la Policía ambiental, el concejal Jorge Rangel y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebu.

¡En Bucaramanga la vida es sagrada!

Ir al contenido