alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Aquí les mostramos cómo quedó la vía del barrio Albania, en la Comuna 14, después se haber sido repavientada completamente; un anhelo que le cumplió el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas a este sector de la ciudad.

Fotografía: Sergio Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Los trabajos de mejoramiento de la malla vial, que actualmente adelanta la Alcaldía de Bucaramanga, llegaron al barrio Albania y transformaron su vía principal, solucionando definitivamente sus defectos estructurales y mejorando la movilidad.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1678533148001329155?s=20

Leer también: Así avanza la transformación del parque Centenario

Con esta intervención se rehabilitó por completo la calzada de la carrera 50, desde el Parque de Morrorico hasta calle 32. En total se restauraron más de 550 metros lineales.

«La carrera 50 estaba olvidada. Tengo entendido que son 31 años que llevábamos sin intervención. Gracias al alcalde se pudo intervenir, nos adecuó la vía y quedó súper bien. Esto es un alivio para la comunidad, la cual estaba angustiada por el deterioro de la vía», comentó Santiago Bastos Espinoza, presidente JAC del barrio Albania.

Lo invitamos a ver: VIVE BUCARA – Parque Bosque Lagos del Cacique

El estado de esta vía por mucho tiempo afectó la salud y la seguridad de conductores y vecinos; al ser una ruta de gran tránsito vehicular como único acceso al barrio Albania y conexión de la Comuna 14 con el barrio Álvarez.

¡En Bucaramanga no decimos, hacemos!

Ir al contenido