alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Aquí le mostramos cómo quedará la cancha del barrio Diamante I, ubicada en la carrera 30 y calles 103 y 104; tras su repotenciación.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Por más de tres décadas las familias de este barrio, de la Comuna 9, esperaron, pidieron y anhelaron que su tradicional cancha de baloncesto fuese intervenida. Hoy es una realidad y ya están en marcha las obras de mejoramiento.

Este uno de los 13 escenarios deportivos que actualmente está interviniendo el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas, con el fin de dignificarlos para el disfrute de los bumangueses.

«Con los impuestos de la ciudadanía estamos transformando nuestra Ciudad Bonita»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Son más de $636 millones los que está invirtiendo la Alcaldía de Bucaramanga en la transformación de este escenario de más de 885 metros cuadrados.

Este es un proyecto que abarca la demolición y construcción de graderías, el cambio de cubierta y mantenimiento de la estructura, nueva pintura de la cancha, mantenimiento de los arcos, la instalación de canal de concreto y la reubicación de luminarias y postes.

Así mismo, incluye la actualización del espacio público y la conformación de un nuevo acceso a la zona de juegos de los niños, junto al cambio del cerramiento.

A la fecha esta obra registra un avance cercano al 3%.

Leer también: Se están construyendo tres puentes vehiculares en el sector rural de Bucaramanga

Así va a quedar la cancha del barrio Diamante I

Fotografía: Render / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Lo invitamos a ver: Repotenciación del Parque del barrio Santa María

«Es progreso, es embellecimiento y la recuperación de un espacio de sano esparcimiento para los jóvenes. Aquí viene mucha familia y hay que tenerlo bonito», comentó Rodrigo Rincón, habitante barrio Diamante I.

Por su parte, Juan Francisco Guerrero, presidente JAC El Diamante I, agregó «hacía mucho tiempo que una Alcaldía no miraba este escenario para invertirle, ni siquiera en mantenimiento. Vemos con buenos ojos, que según lo proyectado, el escenario va a quedar en mejores condiciones tanto para deportistas como residentes».

¡Las obras en Bucaramanga se ven!

Ir al contenido