alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La intervención en el barrio Santander ya registra un 70% de avance y se espera en diciembre próximo ponerlo al servicio de los ciudadanos.

Fotografía: Sergio Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Néstor Alonso Páez, habitante del barrio Santander

Actualmente, este proyecto se enfoca en la reconstrucción del espacio público y las zonas verdes, además de la instalación de un gimnasio y una cubierta en la gradería.

«Se ve que están trabajando a buen ritmo. La gente está pidiendo este espacio para hacer ejercicio y deporte. Es una buena obra para el sector», comentó Néstor Alonso Páez, habitante del barrio Santander.

Leer también: Por primera vez, Bucaramanga es finalista en la Bienal Iberoamericana de Diseño

Fotografía: Sergio Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Son más de $881 millones, de la estrategia de Presupuestos Participativos, los que invierte el gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdena en la repotenciación de este lugar, ubicado en la calle 27 con carrera 7 oeste.

«Estamos construyendo una mejor ciudad desde cada uno de los territorios»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Por más de 30 años la comunidad de este barrio, en la Comuna 4, anheló el mejoramiento de su cancha de baloncesto. Ahora con esta obra pasará de ser percibido como lugar inseguro y deteriorado, a convertirse en un moderno escenario que garantizará la recreación y el desarrollo de actividades físicas en óptimas condiciones.

Lo invitamos a ver: Bienvenidos a Casa Búho

Así quedará esta la cancha de baloncesto del barrio Santander

Se trabaja para impactar 1.079 metros cuadrados, que además contará con un gimnasio al aire libre para estimular el desarrollo físico de los ciudadanos.

También tendrá un renovado entorno peatonal, de más de 400 de metros cuadrados, en condiciones más dignas e inclusivas.

Así mismo, incorporará iluminación con tecnología LED y un área verde, de cerca de 230 metros cuadrados, que complementarán la riqueza natural que proporciona la escarpa a este lugar.

¡Con transparencia estamos rejuveneciendo a Bucaramanga!

Ir al contenido