alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Tenga en cuenta que partir de esta noche se realizarán cierres temporales sobre las vías perimetrales del parque La Concordia. ¡Programe sus recorridos y evite trancones!

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura

La Alcaldía de Bucaramanga implementará esta medida por aproximadamente tres días, a partir de hoy jueves 12 de mayo, para realizar la restauración de la capa asfáltica de los tramos viales:

  • Calle 50 entre carreras 21 y 22
  • Carrera 21 entre calles 49 y 50
  • Carrera 22 entre calles 49 y 50

De acuerdo a lo establecido en el Plan de Manejo de Tráfico, que determinó la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, estos trabajos se realizarán en el horario nocturno entre 10:00 p.m. a 5:00 a.m., generando cierres temporales viales para garantizar el desarrollo de las acciones programadas, dentro de un horario que no afecte la movilidad y brinde seguridad a los usuarios de estas vías.

“Aunque la comunidad ya disfruta de las mejoras del parque La Concordia, nos hace falta arreglar el entorno vial. Por eso vamos trabajar en estas vías desde hoy y hasta el fin de semana. Así lograremos intervenir todo el perímetro de este parque. Les pedimos paciencia a los bumangueses en horas de la noche”, explicó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga.

Leer también: Inició la transformación del parque Los Canelos

Lo invitamos a ver: PLAN CENTRO, LA GRAN APUESTA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

Cabe señalar que, este mejoramiento de malla vial se realiza en el marco del proyecto de adecuación y mejoramiento del parque La Concordia, que actualmente adelanta la Administración Municipal, y que ya presenta un avance superior al 95%.

El alcance de este proyecto incluye la intervención de las cuatro vías perimetrales del parque. La calle 49 que ya fue reconstruida en adoquín para la priorización del peatón, y las carreras 21-22 y calle 50 que se repavimentarán en asfalto. De esta manera, se logrará una restauración integral de todo el entorno de este importante parque de la Comuna 6.

Con esta obra se restaurarán más de 1.908 metros cuadrados de malla vial, lo que favorecerá el tránsito seguro y ágil sobre este sector de la ciudad.

¡Bucaramanga está en obra!

Ir al contenido