alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Durante estas fechas, Bucaramanga tiene tres grandes eventos liderados por la industria del calzado: El Tour del Calzado y la Moda, Expocalzado y Expoasoinducals.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Recibimos a compradores nacionales e internacionales para seguir impulsando la economía y mantener el menor desempleo del país.

La idea central es abrir una amplia oferta comercial, con múltiples expositores del calzado y la marroquinería, para ofrecer atractivos descuentos en ventas al por mayor y al detal.

El Tour del Calzado y la Moda, junto a Expocalzado, se desarrollará en el Hotel Guane y Club del Comercio, en donde participarán 200 fabricantes. Se espera que lleguen a estos sitios más de 500 compradores mayoristas y poner en venta un millón de pares de zapatos.

Las ventas y descuentos al detal, se llevarán a cabo en el Distrito del Calzado de San Francisco y San Andresito La Isla. Locales comerciales tendrán a disposición las nuevas tendencias para el primer semestre del año, al igual que las nuevas colecciones.

Leer también: Alcaldía socializa tarifas por fracción en parqueaderos públicos

Asimismo, en el Centro de Convenciones Neomundo, podrás encontrar una nueva edición de la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y la Manufactura, Expoasoinducals, que también se disfrutará de manera virtual mediante la plataforma: www.expoasoincalscuero.com, del 20 al 26 de febrero.

Con estos espacios, se avanza en la generación de puestos de trabajo y consolidándonos como el milagro económico de Colombia.

Por Prensa IMEBU

Ir al contenido