alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En las últimas semanas se ha presentado un aumento en los casos diarios de covid-19. Actualmente se están registrando 8 personas contagiadas por día.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga.

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Salud de Bucaramanga, intensifica acciones para prevenir la propagación del Covid-19. La medida del tapabocas obligatoria se mantiene en el transporte público, centros de salud y hogares geriátricos.

Lea también: Participe del Festival de Música El Buen Tono

Bucaramanga cuenta con biológicos de Sinovac para niños y Janssen para adultos. Algunos de los puntos de vacunación que están abiertos son el Teatrino de la UIS, el Centro Recrear del Norte y los centros comerciales, que ahorita en esta época tendrán afluencia de personas.

«Cumpla con su esquema de vacunación, todavía tenemos gente que falta por refuerzo, ahí tenemos toda la red al servicio de los ciudadanos. Cuando usted esté con síntomas póngase el tapabocas. Seguiremos vigilantes contra el covi-19»,

indicó Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga.

Vea más: Más de 100 parques reconstruidos

¿Cuáles son los síntomas del Covid-19?

  • Mocos.
  • Tos.
  • Fiebre.
  • Cansancio.
  • Pérdida del gusto o del olfato.

Es de anotar que, los casos nuevos que se han venido reportando no se encuentran en estado de gravedad, ni en hospitalización, y se han atendido de manera ambulatoria.

Ir al contenido